lunes, 18 de agosto de 2014

MI PRIMER DÍA DE CLASES

Mi primer día de clases fue muy raro por que no pude dormir en la noche de que estaba nerviosa y además me vine durmiendo a la 1:00 am y me tuvieron que parar a las 5:00 am y luego llegue a la escuela y estaba bien obscuro y llegue al salón y me asignaron mi primer maestro que era de asignatura estatal y después fuimos a otro salón con otro maestro que era el de educación física y luego de matemática y después salimos a receso y estuve con mis amigas que eran Roció,  Jimena y Lluvia y ahí con ellas me comí mi torta que era de huevo con chorizo y después de 20 minutos nos metimos con el profe de geografía que por cierto se equivoco no le tocaba con nosotros y después nos mandaron con la profa de contraloria y después de 2:00 horas salimos y ya me fui a mi casa.

2 comentarios: